91 505 33 63 info@rejasenmadrid.com
Seleccionar página

Rejas para ventanas en Carabanchel

rejas para ventanas de casas

Somos especialistas en la fabricación, distribución e instalación de rejas para ventanas en Carabanchel. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo de las rejas de seguridad y asesoramos al cada cliente de forma personalizada para encontrar la opción más acorde con sus pretensiones. Orientamos a todos nuestros cliente a llegar al tipo de reja que desea instalar en función del presupuesto que disponga o del nivel de seguridad que quiera alcanzar.

Fabricación de rejas para ventanas en Carabanchel

Fabricamos rejas para ventanas a medida en todo tipo de material: hierro, forja y en acero inoxidable. Todas ellas pueden elegirse en tubo redondo o cuadradillo, y que sean rejas huecas o rejas macizas.

fabricantes de rejas

 

Rejas para ventanas en hierro

Las rejas en hierro para ventanas son las que se fabrican de forma convencional. Disponible en rejas fijas, abatibles, plegables y extensibles. Se pueden elegir tanto en hierro galvanizado como en hierro lacado en color RAL (el lacado más común es el blanco). Este tipo de rejas permiten realizarse tanto en diseño simple, modernas o según especificaciones dadas por el cliente.

Rejas para ventanas en acero inoxidable

Las rejas en acero inoxidable para ventanas son las que se fabrican en este material para procurar que no se oxiden con el paso del tiempo. Disponible en rejas fijas, abatibles, plegables y extensibles. El acabado de esta reja puede ser en inox o en cromo mate  Este tipo de rejas permiten realizarse tanto en diseño simple, modernas o según especificaciones dadas por el cliente.

Rejas para ventanas en forja

Las rejas en forja para ventanas son las que se fabrican de forma tradicional en pueblos o en zonas rurales. Disponible en rejas fijas, abatibles, plegables y extensibles. Las rejas de forja permiten realizar cualquier diseño artístico que el cliente tenga en mente o replicar cualquier diseño del resto de vecinos.

Rejas huecas para ventanas

Las rejas huecas se suelen instalar en ventanas de plantas altas ya economizan notablemente el presupuesto y no se registran prácticamente ataques de intrusión de apertura de rejas en altura debido a la dificultad que esto conllevaría. Es el tipo de reja más demandado en la actualidad.

Rejas macizas para ventanas

Las rejas macizas se suelen instalar en ventanas de planta baja para ofrecer una mayor resistencia ante un ataque de intrusión efectuado con cualquier tipo de herramienta. Al ser macizas cuentan con una gran resistencia a herramientas agresivas entre las que destaca el gato hidráulico.

 

rejas para ventanas pequeñas y grandes

 

Modelos de rejas para ventanas en Carabanchel

Existen una gran cantidad de modelos de rejas para ventanas y todas ellas se pueden fabricar tanto en hierro como en forja. Diferenciamos principalmente entre rejas sencillas, rústicas y modernas. A continuación le mostramos los diferentes modelos de rejas que tenemos como estándar, sin embargo, podemos elaborar rejas en cualquier tipo de modelo que el cliente desee ya que somos fabricantes.

modelos de rejas para ventanas

Rejas sencillas para ventanas

Las rejas para ventanas sencillas son la opción preferida para los clientes que quieren economizar el presupuesto o que buscan un diseño minimalista y que no llame mucho la atención en su comunidad de vecinos. Los modelos de reja sencilla más demandados son el 001 y el 002. El material en el que suelen ir fabricadas es en hierro o acero inoxidable.

Rejas modernas para ventanas

Las rejas para ventanas modernas son la opción más demanda en pisos o casas de nueva construcción que quieren darle un toque vanguardista al estilo de su vivienda, sin renunciar a la máxima seguridad. El modelo de reja moderna más demandada es el 022, también conocida como “tipo inglés”. Se fabrican en hierro o en acero inoxidable.

Rejas rústicas para ventanas

Las rejas para ventanas rústicas son la opción más demandada en poblaciones, chalets o casas de planta baja que son amantes del estilo rústico. Los diseños elegidos en este tipo de rejas suelen ser solicitadas siguiendo la estética de las rejas del resto de vecinos o con decoración facilitada por el cliente. El material en que suelen ir fabricadas es en forja.

Rejas tipo inglés para ventanas

Las rejas para ventanas estilo inglés son las más demandadas en este siglo XXI. Se trata de rejas bonitas, que guardan una estética moderna y elegante. Suelen ir fabricadas en hierro galvanizado, hierro lacado en color RAL o en acero inoxidable. Existen una gran variedad de rejas de tipo inglés dentro de este estilo y estos son algunos ejemplos:

modelos de rejas tipo inglés

 

Acabados en rejas para ventanas en Carabanchel

Las rejas para ventanas pueden solicitarse en una gran cantidad de acabados. Los acabamos más comunes son rejas blancas, rejas en hierro galvanizado, rejas en acero inoxidable, rejas en forja o rejas lacadas en color de la carta RAL. A continuación le dejamos una fotografía para que vea de forma visual algunos de los acabados principales:

colores ral para rejas

 

Tipos de rejas para ventanas en Carabanchel

Podemos distinguir entre diferentes tipos de rejas en función de la funcionalidad que estas nos permitan. Existen rejas fijas, rejas abatibles, rejas extensibles y rejas plegables. Todas ellas tienen una funcionalidad concreta y la vamos a explicar a continuación:

Rejas fijas

Las rejas fijas son el tipo de reja más demandado por la sociedad. Se trata de la reja convencional y suele ir fabricada en hierro o en forja. Es la mejor opción para dar seguridad a inmuebles que tengan que proteger las ventanas para aumentar la seguridad. Pueden ir instaladas tanto mediante tornillería como con obra.

Rejas abatibles

Las rejas abatibles son la opción más demandada en puertas o grandes ventanales ya que además de garantizar la máxima seguridad, permiten la entrada y salida de personas siempre que queramos. Cuentan con una cerradura de seguridad y es la reja más funcional ya que podemos abrirlas y cerrarlas siempre que queramos.

Rejas extensibles

Las rejas extensibles o rejas de ballesta son la mejor opción en puertas y ventanas en las que requieran una apertura y cierre con uso muy transitado. Este tipo de reja una vez que está abierta ofrece la máxima amplitud, pero una vez está cerrada garantiza la máxima seguridad en la puerta o ventana en la que va instalada.

Rejas plegables

Las rejas plegables son la mejor opción en caso de querer asegurar una puerta o ventana de forma urgente, en el mismo día. Son rejas que tenemos en stock que se ajustan al hueco que tenga la ventana o puerta y una vez la ajustamos a ese hueco, la sellamos e instalamos en la dimensión requerida.

tipos de rejas para ventanas

Instalación de rejas para ventanas en Carabanchel

Si vives en un chalet, casa o piso a poca altura del suelo te recomendamos instalar rejas para ventanas en Carabanchel. En esta zona, como en el resto de zonas de España existen un alto porcentaje de robos en viviendas en las que no tienen rejas en las ventanas. Por ello, es fundamental contar con este elemento de seguridad que protege tu propiedad y disminuye notablemente la posibilidad de sufrir un robo.

instalacion de rejas para ventanas en casas y pisos

Preguntas frecuentes sobre instalar rejas para ventanas en Carabanchel

✅ ¿Porqué instalar rejas en pisos en Carabanchel?

Es muy importante instalar rejas en pisos bajos, primeros ya que de esta manera reducimos notablemente el riesgo a sufrir un robo en este tipo de viviendas.

✅ ¿Porqué instalar rejas en mi chalets en Carabanchel?

La gran mayoría de chalets tienen ventanas tanto por la parte delantera como por la trasera. Es muy importante asegurar todas las zonas de entrada para reducir al máximo el riesgo de robos.

✅ ¿Qué precio tiene instalar rejas para casas?

El precio que tiene instalar rejas puede variar en función de las dimensiones de las rejas, modelo y acabados. También debe saber que cuántas más rejas instale, menor será el incremento por reja adicional.

✅ ¿Qué modelo de reja pongo en mi vivienda?

Generalmente se debe respetar la norma estética del resto de vecinos tanto en pisos como en chalets. Sin embargo en muchas comunidades de vecinos son más flexibles y permiten ponerlas al gusto del propietario de la vivienda.

 

error: Content is protected !!