REJAS MADRID

OFRECE EL

DISEÑO DE REJAS

,

FABRICACION DE REJAS

Y LA INSTALACION DE

REJAS EN MADRID

POR

CERRAJEROS EN MADRID

ESPECIALISTAS. REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS DE

CERRAJERIAS EN MADRID

COMO

CERRAMIENTOS

,

PUERTAS DE PORTAL

Y

PUERTAS DE GARAJE

.

DISEÑO - FABRICACIÓN - INSTALACIÓN
REJAS DE VENTANAS Y DE SEGURIDAD

Si ya dispone de un presupuesto, envíenoslo y se lo mejoramos. PRECIOS SIN COMPETENCIA Compruébelo solicitando aquí su presupuesto

CERRAJERÍA:

Rejas en Madrid Madrid es una empresa que dispone de un amplio equipo de profesionales cerrajeros en Madrid, expertos, cualificados y de total garantía para la realización de los trabajos más ambiciosos y profesionales del sector de la cerrajería. Somos una empresa de servicios integrales de cerrajería las 24 horas, los 365 días del año, trabajamos incluso festivos. 30 años velando por su seguridad nos avalan como una de las cerrajerías más serias y responsables de Madrid.

Cerrajería

Rejas en Madrid lo formamos un equipo de profesionales cerrajeros que realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería como apertura de todo tipo de puertas blindadas y acorazadas, puertas de todo tipo de automóviles, , cajas fuertes; realizamos cambios e instalaciones de cerraduras, cierres (ciegos-concha-mixtos-tijera), rejas, muelles, automatismos, puertas blindadas y acorazadas.

Rejas en Madrid realiza todos los trabajos relacionados con la cerrajería como: apertura de todo tipo de puertas y cajas fuertes, sustitución e instalación de cerraduras y bombillos de todos los tipos y marcas, instalación y reparación de puertas blindadas y acorazadas, reparación e instalación de puertas de garaje y de puertas industriales.

Instalación, reparación y sustitución de dispositivos de seguridad de suelo para persianas metálicas. (Cierres de Comercios).

Efectuamos amaestramientos de bombillos, copias de llaves y mandos a distancia. Reparamos persianas de todos los modelos. Efectuamos sustitución de cables de acero de las puertas de los garajes o naves que tienen mucho movimiento, por un sistema de cadenas, que es mucho más seguro y duradero.

En caso de puertas acorazadas, para guardar la estética de la comunidad, fabricamos cualquier modelo de panel y color. Las puertas del cliente si no son medida estándar, se fabrican al tamaño apropiado. Nuestras puertas acorazadas son estudiadas día a día para dar mayor seguridad y estética.